Samuel Arias

Casos de Éxito

about images

Algunos de los Reconocimientos más destacados.

Premio Google en el año 2012

Premio Google en el año 2012 por impulsar el tejido empresarial y potenciar a autónomos y pymes ubicadas en el municipio madrileño de Parla, en un plan que lanza el propio Ayuntamiento y que termina con la obtención del galardón Premio Google Ciudad Digital, reconociendo la gran labor en términos de innovación e impulso en plena crisis.


Más información
Municipio Rural Inteligente

Implantación del primer Municipio Rural Inteligente en España en la provincia de Ávila, perteneciente a Castilla y León, en el municipio de Muñogalindo. Activando procesos de innovación y tecnología inteligente de cooperación social, empresarial y buracrática en un municipio de menos de 400 habirantes de población diaria.


Más información

Casos de éxito más recientes.

Diplomacia Corporativa

La Consultora Boutique, RGD Alianzas Estratégicas, por medio de su CEO Rafael González Díaz, confía en mi trabajo para desarrollar desde cero la propia consultora con proyecto llave en mano. Diseño y desarrollo hasta el último detalle implementando un sistema gradual de intervención empresarial, creando la primera consultora staff inteligente que existe en el mundo. El propio Rafael me solicita, en base al trabajo, liderar, en la medida de mis posibilidades, la Dirección de la propia consultora.


Más información
Hub Fundación FUNTESO

Fundación Tecnología Social, por medio de su Presidente, el gran Enrique Varela Couceiro, me solicitan impulsar la propia fundación generando sistemas estratégicos e implementando ecosistemas sinergiales empresariales de cooperación interna y externa. Diseño y desarrollo el primer Hub empresarial de networking inteligente, proyecto llave en mano, con un método de cooperación basado en el sistema de ejes cartesianos X,Y,Z, todo enlatado y enfrascado bajo la marca Sinergialia.


Más información
about images
about images

Otras pinceladas.

Asesoramiento Emprendimiento.

Desarrollo e implementación de servicio de asesoramiento coordinado con la Comunidad de Madrid con atención a más de 1000 usuarios en Coaching de Desarrollo Personal y Profesional, alcanzando cerca de un 100% target en asesoramiento y formación en emprendimiento y empleabilidad de desempleados en Madrid Sur.


Responsable Nacional más joven de España.

Responsable Nacional más joven en España en una multinacional registrado en la revista Monster España en un puesto directivo menor de 30 años liderando el departamento de selección y screening en una empresa con más de 100.000 trabajadoresa nivel mundial lider absoluta en outsourcing.




¿Quiéres conocer realmente a Samuel Arias?